#QUÉDATEENCASA » Horarios clases virtuales y calendario
#QUÉDATEENCASA
Horarios clases virtuales y calendario

HORARIOS DE CLASES VIRTUALES

Teniendo en cuenta la situación actual por el estado de alarma y la necesidad de organizar las clases virtuales, se han creado unos horarios específicos para las clases online.

Se recuerda que no es obligatoria la asistencia a dichas clases, y que la mayoría de ellas quedan guardadas en la aplicación Teams para que los alumnos puedan visionarlas más adelante.

Estas clases, siguiendo lo deteminado por la Instrucción de 17 de abril de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, son una ayuda para poder seguir la actividad lectiva no presencial, intentando que los alumnos mantengan diariamente una rutina y unos hábitos de estudio.

Para descargar los horarios pinchar aquí

HORARIO 1º A

HORARIO 1º B

HORARIO 2º A

HORARIO 1º PMAR

HORARIO 3º A

HORARIO 2º PMAR

HORARIO 4º ESO

CALENDARIO DE PRUEBAS ESPECÍFICAS Y RECUPERACIONES

Para mantener informadas a las familias, se publicarán en este calendario las pruebas específicas de las asignaturas y las recuperaciones de materias pendientes o de los trimestres anteriores.

Este calendario es simplemente informativo (y puede que en algunos casos la información no esté actualizada), los profesores avisan a los alumnos por los medios oficiales de todas las pruebas.