Secretaría » Becas y Ayudas
Becas y Ayudas

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO

TÉCNICO EN CUIDADOS AUX. DE ENFERMERÍA

Curso 2024-2025

Del 19 de marzo de 2024 hasta el 10 de mayo de 2024

Becas 24/25

Releo Plus

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2024/2025. Convocatoria

Plazo de presentación de solicitudes: del 3 al 23 de febrero de 2024, ambos inclusive

1. Serán subvencionables en el marco del Programa "RELEO PLUS", los libros de texto del alumnado que curse educación primaria o educación secundaria obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León.
    Se consideran libros de texto subvencionables los siguientes:No serán subvencionables los materiales curriculares que sirvan de complemento o apoyo en cada curso escolar, como pueden ser los libros de lectura, atlas, mapas o diccionarios.
    1. Los libros impresos o en soporte digital que los centros docentes, en desarrollo de los contenidos establecidos en el currículo oficial vigente, hayan seleccionado para ser utilizados por el alumnado en el curso escolar 2024/2025, así como los materiales asociados a dichos libros de texto, tales como cuadernillos de actividades y licencias digitales.
    2. Los libros y materiales impresos o en soporte digital destinados a favorecer el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje adaptado al alumnado con necesidades educativas específicas.