» Noticias
Servicio de Noticias

El Bibliobús escolar visita el IESO "Los Salados"

Bibliobus alumnos

El lunes, día 20 de Octubre de 2014, el Bibliobús escolar de la excma. Diputación de Zamora visitó el IESO "Los Salados".

El bibliobús trata de propagar el hábito de leer  y el gusto por todos los géneros literarios en el ambiente escolar.

Biblio2

Los responsables del mismo realizan una serie de conferencias de animación a la lectura y posteriormente atienden las peticiones de información o de búsqueda de libros por parte de los alumnos.

Las actividades de animación y del préstamo están dispuestas para no coincidir entre sí, en un horario establecido anualmente por el propio centro escolar.

Biblio1

El éxito de las visitas anteriores ha sido notable y auguramos una respuesta similar en esta.

La próxima visita será el viernes 28 de noviembre de 2014.

Portada Bus

BIBLIOBÚS ESCOLAR - CURSO 2014/2015