DESPEDIDA DE LOS ALUMNOS DE 4º ESO

ACTO DE DESPEDIDA A LOS ALUMNOS DE 4º DE ESO

El martes 22 se hizo en el salón de actos una sencilla despedida a los alumnos de 4º con la entrega de una orla del curso. El discurso que leyó Noemí Craqui y las palabras de la Directora en nombre de todos los profesores del Centro, agradeciendo el trabajo y comportamiento de estos alumnos durante su estancia en el Centro, nos emocionaron a todos.

El miércoles 23 los alumnos de 4º y sus profesores acudimos a la comida que los primeros habían organizado para dejar el instituto con un buen sabor de boca. Leyeron un discurso precioso, hubo bandas para todos y nos hicimos unas fotos para recordar este día en el que, ahora sí, muchas lloramos a moco tendido.

No os olvidaremos. Buena suerte.