Premios del Concurso de Educación Vial

Vial2

I Concurso de Carteles «Alcohol más Conducción»

El departamento de Educación Vial de la Policía Local de Benavente entregó el día 28 de abril los galardones a los ganadores del II Concurso de Dibujo sobre Educación Vial, destinado a alumnos de primaria y los premios de la primera edición del Concurso de Carteles «Alcohol más conducción», en el que han participado alumnos de educación secundaria.

S_Vial

La entrega de premios se celebró en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural «Soledad González», donde se expusieron los trabajos presentados, y corrió a cargo del alcalde de Benavente, Saturnino Mañanes, el concejal de Cultura, Mario García, el Jefe de la Policía Local, Rafael de la Viuda, y el responsable del Departamento de Educación Vial de la Policía Local de Benavente, José Vidales.

Dibujo

En el certamen de diseño de carteles «Alcohol más conducción» le fue concedido el 2ª Premio a la alumna del IESO Los Salados Beatriz Iglesias Alonso de 1ºB en la categoría de 1º de Secundaria. En dicho concurso de carteles han concurrido alumnos de 1º y 3º de la ESO de los cinco centros que imparten Educación Secundaria en la ciudad.

Premio

El alcalde, Saturnino Mañanes, agradeció el esfuerzo realizado en los centros docentes y por las propias familias, que han contribuido a reforzar el trabajo realizado por el departamento de Educación Vial municipal desde que se pusiera en marcha hace año y medio y desde el que se trabaja continuamente para la formación de los pequeños en el respeto a las normas de circulación.

El responsable del departamento de Educación Vial de la Policía Local de Benavente, José Vidales, destacó durante la entrega de premios el esfuerzo de los alumnos, y describió los galardones como «un reconocimiento al esfuerzo, a la plasticidad, y a la educación vial plasmada por los alumnos en papel, en los dibujos y carteles».