El Bibliobús escolar visita el IESO "Los Salados"

bibliobús escolar

El Bibliobús escolar visita el IESO "Los Salados"

El lunes, día 1 de Febrero de 2010, el Bibliobús escolar de la excma. Diputación de Zamora visitó el IESO "Los Salados".

El bibliobús trata de propagar el hábito de leer  y el gusto por todos los géneros literarios en el ambiente escolar.

Los responsables del mismo realizan un a serie de conferencias de animación a la lectura y posteriormente atienden las peticiones de información o de búsqueda de libros por parte de los alumnos.

Bibliobús

Las actividades de animación y del préstamo están dispuestas para no coincidir entre sí, en un horario establecido anualmente por el propio centro escolar.

El éxito de las visitas anteriores ha sido notable y auguramos una respuesta similar en esta.