LA SUSPENSIÓN DE TODAS LAS RUTAS DE TRANSPORTE ESCOLAR
Las rutas escolares de la provincia, que a diario son utilizadas por los alumnos, permanecieron suspendidas durante la jornada del viernes, día 18 de diciembre de 2009 y del lunes, día 11 de enero de 2010. El centro educativo estuvo abierto en el horario lectivo habitual para que pudieran acudir los niños que lo deseasen o que pudieran hacerlo por disponer de medios propios de transporte.
La nieve impide que los escolares asistan a clase
La llegada del invierno el día 21 de diciembre trajo consigo la nevada más copiosa registrada en la provincia en lo que va de año, lo que impidió a los autobuses de las rutas escolares trasladar a los alumnos a sus clases como consecuencia de las placas de hielo, que ponían en peligro el transporte de los niños y jóvenes.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.