Celebramos Halloween en el Instituto

halloween2happy halloween

Se realizaron en nuestro centro una serie de actividades con motivo del "Día de Halloween", fiesta cada día más celebrada en nuestro país. El I.E.S.O. "Los Salados" es un centro bilingüe, por ello intentamos acercarnos a diferentes aspectos de la cultura anglosajona, siendo esta fecha un buen momento para ello.

calabaza1

El día 28 de octubre se prepararon actividades para celebrar esta fiesta, especialmente en las clases de Inglés, Educación Plástica y Tecnología.

happy

Para festejar Halloween, los alumnos del grupo bilingüe de 1º de E.S.O. hicieron calabazas de halloween, primero le quitaron la parte de arriba a las calabazas, las vaciaron por dentro y les quitaron los trozos de los ojos y boca, luego les pusieron velas dentro a todas y encendieron las calabazas de Halloween para que decoraran los pasillos de la planta baja. También se realizó un mural gigante que se colocó en la entrada del IESO con dibujos de calaveras, fantasmas y calabazas, en cartulinas de colores, con la frase de: "Happy Halloween. Trick or Treat".

happy2

El día 29 de octubre todos los alumnos del centro pudieron disfrutar de dicha celebración que representa un auténtico acercamiento a la cultura de países de habla inglesa.

halloween1