La semana de la Ciencia en el IES Los Salados

Ciencia1

¡La semana del 13 al 17 de noviembre estuvimos celebrando la semana de la Ciencia!

Ciencia2

Alumnos de 6º de primaria del CEIP Los Salados realizaron algunos experimentos científicos con nuestros profesores de Bilogía y Física y Química y el alumnado de 4ºESO.

Ciencia3

También realizamos distintas actividades con el alumnado de nuestro centro.

Foto Ciencia

Entre las actividades que se realizaron con motivo de la semana de la ciencia tuvimos un concurso de fotografía científica.

Descubriendo y aprendiendo. Los alumnos de la ESO han realizado estos días una variedad de experimientos en el laboratorio para celebrar la semana de la ciencia, ¡toda una experiencia!