El IES Los Salados visita la Biblioteca Pública, el Museo Etnográfico y la Escuela de Artes de Zamora.

Exc.1

El alumnado de 1º y 2º ESO realizó una excursión hasta Zamora el día 8 de noviembre de 2023.

Exc.2

Allí nuestros chic@s han aprendido a buscar libros en la Biblioteca Pública  y han explorado la cultura y las tradiciones de la comunidad en el Museo Etnográfico de Castilla y León.

Exc.3

El alumnado de 3º y 4º ESO también se trasladó el día 8 de noviembre de 2023 hasta Zamora.

Exc.4

Exc.8
Exc.7
Enmarcada en un proyecto interdisciplinar, esta visita ha permitido a los alumnos conocer un poco mejor el patrimonio románico de la ciudad, identificando las marcas de cantero estudiadas en clase.
Exc.5
Además, en la visita a la Escuela de Artes, los alumnos han participado en un taller de reproducción de relieves con moldes.
Exc.9
Exc.6