DÍA DEL LIBRO

Dia Libro

El IESO "LOS SALADOS" conmemoró el Día del Libro con un amplio programa de actos y talleres.

Con motivo de la celebración del Día del Libro, el miércoles 22 de abril, se puso en marcha un amplio programa de actividades y talleres para conmemorar la fecha y fomentar el hábito de la lectura en el alumnado. Debido a la coincidencia de fechas entre el Día del Libro y la fiesta de la Comunidad Autónoma (día no lectivo), el centro decidió realizar la celebración del Día del Libro en la jornada del miércoles 22 de abril.

En el programa se realizaron "Cantares de Ciego", talleres de Cómics en Inglés, un juego de pistas sobre autores y talleres de cine, marca-páginas y de cuentos, entre otros.

Dia_Del_Libro