Celebración Día Internacional de la Mujer (8 de marzo)

Con motivo del día 8 de marzo y en colaboración con la CRUZ ROJA, los alumnos del centro realizarán los días 5 y 6 de marzo acciones para conmemorar el Día de la Mujer.

CruzRoja1

Durante estos días los alumnos harán "una cápsula del tiempo" en la que dejarán mensajes a favor de la igualdad. La cápsula permanecerá cerrada hasta que el año que viene comprueben los mensajes que se dejaron y cuánto hemos avanzado.

También se ha colocado en el centro un mural para poner en valor las acciones que desarrollan las mujeres de nuestro entorno en su día a día.

CruzRoja3

Con estas actividades la CRUZ ROJA intenta promover la equidad de género y el empoderamiento de las mujeres, así como sensibilizar a la población y a nuestros jóvenes y adolescentes en particular sobre la necesidad de continuar el trabajo para lograr la igualdad en nuestra sociedad.

CruzRoja4

CruzRoja5