"Todos somos uno" Concurso ONCE

36 concurso ONCE

ONCE

La inclusión es aprender a vivir con la diferencia desde ella misma, siendo una gran oportunidad para el enriquecimiento de la sociedad.

Audio "Todos somos uno" Concurso ONCE

Descarga Audio

El concurso escolar del Grupo Social ONCE en su 36 edición tiene como objetivo principal convertir a los alumnos en abanderados de la inclusión.

Once1

En esta edición se propone crear la bandera y el himno por la inclusión de las personas con discapacidad.

Nuestro centro está representado en el concurso por la clase de 3A,( que este año tiene entre sus alumnos un discapacitado visual y uno motorico) capitaneado por su tutora Feli y Leticia, PT del centro.

La bandera diseñada hace referencia a las diferentes capacidades que tienen en este aula, adoptando como lema de la clase. “TODOS SOMOS UNO”

Once3

Los iconos de la bandera representan la discapacidad motorico, visual y auditiva y el último de ellos se refiere a la capacidad que siempre nos unirá PODER AMAR Y Razonar y que hemos querido representar un cerebro y un corazón unidos. Por eso el lema elegido por los alumnos es…. Todo está incluido dentro de "UN ÚNICO LATIDO".

SOMOS UNO