Los salados con la lucha contra la violencia de género.

El lunes 25 la clase de 1º B acudió, en representación del IESO Los Salados, al acto organizado por el Ayuntamiento y otras asociaciones de la villa contra la violencia de género.en la rotonda cercana a los otros institutos. Apoyando uno de los pilares fundamentales de esta lucha, que es la educación y la prevención en niños y jóvenes, acudimos a la colocación de carteles en la rotonda que reivindican "Benavente no tolera las agresiones sexistas”. Nosotros también aportamos nuestro granito de arena para que no ocurra ni un maltrato más.

Alumnos IESO