ARRANCAN LOS TALLERES DE LA DIETA MEDITERRÁNEA EN EL IESO LOS SALADOS

Dieta Mediterránea

Arrancan los Talleres

IESO Los Salados

El día 5 de abril hemos podido disfrutar de los Talleres de la Dieta Mediterránea para los cursos de 1º, 2º y 3º, con el siguiente horario:

Turno 1: 09:30 - 11:00
Turno 2: 11:25 - 13:05

Talleres Dieta Mediterránea

Una buena alimentación es fundamental, pero la Dieta Mediterránea no es sólo gastronomía. A través de diferentes dinámicas, y de la mano de monitores especializados, los alumnos de nuestro centro aprenden la importancia de adoptar otros hábitos propios de la Dieta Mediterránea como, por ejemplo, la importancia de consumir abundante agua para hidratarse, el descanso recomendado, o la práctica de actividad física regular.

Comida dietaClipart alumno

En la parte más participativa de los Talleres, los alumnos elaboran sus propias recetas con alimentos fundamentales de la Dieta Mediterránea y descubren las características de algunos de sus productos básicos como el trigo, la vid y el olivo.

ChefCocineroChef 2

Es que, en definitiva, la Dieta Mediterránea es alimentación, pero también es ejercicio, es cultura, es descanso y buena compañía.

Talleres D. Mediterránea

flower