PREMIO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN AL FOMENTO DE LA LECTURA

foto premios fomento

NUESTRO CENTRO RECIBE UN PREMIO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN AL FOMENTO DE LA LECTURA

El 4 de marzo en la Consejería de Educación en Valladolid, el Consejero de Educación D. Juan José Mateos, hizo entrega de los “Premios al Fomento de la Lectura” a los centros escolares de Castilla y León que mejor han desarrollado los Planes de Fomento de la Lectura y de la Comprensión Lectora a lo largo del curso escolar 2007-08.

foto diploma

Nuestro centro recibió el premio a las “actividades más innovadoras para fomentar el interés por la lectura en educación secundaria” en manos de la Directora del centro, Dña. Emilia Andrés Folgado.

foto estatuilla

Tenéis más información en el portal de educación de la Junta de Castilla y León: