TALLERES DE CRUZ ROJA CONTRA EL BULLYING Y LA VIOLENCIA ESCOLAR

No Bullying

Talleres Cruz Roja

Desde el IESO Los Salados queremos trabajar en materia de prevención y sensibilización, ante conductas violentas a través de talleres, contra el Bullying y acoso escolar. Para complementar la formación de nuestro alumnado Cruz Roja ha realizado un taller contra el Bullying y el acoso escolar, para el alumnado de 1º de ESO.

Cruz Roja 2019

El acoso escolar es un tema realmente serio que afecta no sólo a los niños y adolescentes en el colegio, también fuera de las aulas, en las redes sociales, en las actividades extraescolares, en los amigos, en el barrio, y que en algunas ocasiones tiene un desenlace fatal.

No te quedes callado

Nuestro centro quiere fomentar la tolerancia y respeto entre l@s alumn@os.

Onda_Bullying

Onda