Inmersión en Lengua Inglesa 2019

INMERSIÓN IESO LOS SALADOS Inmersión 2019

Crie Almazán

Nuestros alumnos del IESO Los Salados de Benavente han participado en un programa de inmersión lingüística de la Junta de Castilla y León en el CRIE de Almazán, Soria.

Almazán3

Han sido seleccionados alumnos de primero y segundo de la ESO. Desde el 21 al 25 de Enero de 2019 se realizaron actividades variadas en inglés. Entre ellas una yincana por Almazán, un taller de robótica, la grabación de un vídeo con su propio guión, un kahoot sobre la seguridad en Internet, diarios...

Almazán1

También ha habido visitas culturales a la villa romana Cuevas de Soria y a Soria ya que la climatología no nos permitió ir a Numancia. En Soria visitamos la iglesia de Santo Domingo y el aula de Antonio Machado en el instituto de su mismo nombre.

Almazán2

La experiencia ha sido muy enriquecedora ya que todas las actividades se compartieron con el IES Río Cuerpo de Hombre de Béjar. De aquí nos llevaremos muchos recuerdos y la práctica intensiva del inglés en la mejor compañía.

<INMERSIÓN>

NOTICIA EN PRENSA