Inmersión en Lengua Inglesa en el CRIE de Almazán (Soria)

Inmersión L

Inmersión

Almazán

Estimadas familias,

Nos complace comunicarles que nos han concedido la participación en las actividades de Inmersión en Lengua Inglesa en el Centro Rural de Innovación Educativa de Almazán, Soria. Esto supone que  25 alumnos de 1º y 2º de ESO del IESO Los Salados compartirán esta experiencia con otros 25 alumnos del IES de Béjar del 21 al 25 de Enero de 2019 sin coste alguno por el transporte, alojamiento, la manutención y las actividades (por tanto, la excursión no supone ningún gasto, y desde el centro de la actividad recomiendan que los alumnos no lleven más de 10€ para toda la semana). A los alumnos les acompañarán dos profesores del centro.

Inmersión Inglés

Se trata de divertirnos y aprender realizando una gran variedad de actividades positivas de convivencia y cooperación y actividades comunicativas que nos permitirán avanzar en el desarrollo de las competencias científicas, sociales, cívicas y culturales, lingüísticas (también la inglesa con un 25% de actividades en nuestra 2ª lengua), así como potenciar el sentido de la iniciativa y el espíritu emprendedor.

Inmersión Lingüística

El límite de alumnos que se nos permite es de 25, por lo que en caso de recibir más solicitudes que las autorizadas, tendrán preferencia los alumnos de 2º ESO y aquellos de 1º ESO que hayan tenido mejor comportamiento y rendimiento académico durante el trimestre.

Esperamos que vuestros hijos/as estén muy animados y que vosotros confiéis en ellos para que puedan disfrutar de esta enriquecedora experiencia.

London

Una semana antes de realizar el viaje nos reuniremos para aclarar cualquier duda que pueda surgir. No obstante, estamos a vuestra disposición para informaros.

+Informacion

Descargar Tríptico Almazán