Simulacro de Evacuación 2018

Alarma

P. Evacuación

La mañana del miércoles día 28 de noviembre, dentro de nuestro protocolo de emergencias, hemos realizado un simulacro de evacuación de todos los alumnos y del personal. La alarma empezó a sonar a las 10.55 e inmediatamente los alumnos, profesores y resto del personal del Instituto abandonaron rápida y organizadamente el IESO Los Salados.

Evacuación

El objetivo era poner en práctica las medidas de emergencia para comprobar la efectividad de nuestros protocolos en caso de cualquier tipo de emergencia acontecida en el centro.

Récord

En un tiempo récord de dos minutos y trece segundos, y de forma pausada y escalonada, todos los alumnos acompañados del profesor con el que se encontraban en el momento en el que ha sonado la sirena de emergencia, han acudido a la zona prevista para la evacuación, el patio situado en el exterior del Centro.

Sirena

Agradecemos la colaboración de todo el equipo del centro y el comportamiento ejemplar de los alumnos.

Simulacro Evacuación

Lápiz