La mañana del miércoles día 28 de noviembre, dentro de nuestro protocolo de emergencias, hemos realizado un simulacro de evacuación de todos los alumnos y del personal. La alarma empezó a sonar a las 10.55 e inmediatamente los alumnos, profesores y resto del personal del Instituto abandonaron rápida y organizadamente el IESO Los Salados.
El objetivo era poner en práctica las medidas de emergencia para comprobar la efectividad de nuestros protocolos en caso de cualquier tipo de emergencia acontecida en el centro.
En un tiempo récord de dos minutos y trece segundos, y de forma pausada y escalonada, todos los alumnos acompañados del profesor con el que se encontraban en el momento en el que ha sonado la sirena de emergencia, han acudido a la zona prevista para la evacuación, el patio situado en el exterior del Centro.
Agradecemos la colaboración de todo el equipo del centro y el comportamiento ejemplar de los alumnos.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.