DÍA DE CONVIVENCIA PARQUE WARNER 2017

Warner

Alumnos de 2º, 3º y 4º de E.S.O. de nuestro centro han pasado el jueves, día 22 de junio en el Parque Warner en compañía de sus profesoras (María Yolanda Astorga y María de la Paz Sánchez) y superhéroes Marvel, un día magnífico de convivencia, juegos, atracciones y diversión para todos, no hay más que ver las fotos.

Warner1

¿Quién dijo que nuestros alumnos no tienen ilusión, alegría y pasión? Es verdad que la guardan y reservan para momentos importantes y, para ellos, uno de esos momentos son las excursiones. Bueno, algunas excursiones, como, por ejemplo, la que hicimos al parque de la Warner.

Warner2

Salían nerviosos y expectantes, se les veía la ilusión a raudales antes de montarse en el autobús y disfrutaron “como niños” a lo largo de todo el día. Es una jornada en la que no te necesitan para nada (salvo los ratos de salir a comer el bocadillo).

Warner3

Lo pasamos bien, disfrutamos de un hermoso día, como lo hemos estado haciendo desde esos primeros días de junio. ¡Ojalá todos los días fueran como el de la Warner! Decía uno de nuestros alumnos, pues os puedo decir, en confianza y con mucho cariño, que, para nosotros, estar con vosotros, compartiendo vuestras inquietudes y deseos, es estar todos los días en la Warner. ¡Gracias, chicos! ¡Sois maravillosos!

Warner4