Programa: Vivir el momento

VivirVivir_momento

Durante los días 16 al 23 de mayo, se realizó en el IESO LOS SALADOS, el programa VIVIR EL MOMENTO con los alumnos de 2° de ESO.

Vivir el momento2

La acogida del programa ha sido muy buena. Los 12 alumnos participantes, 6 chicos y 6 chicas han realizado diversas actividades para promover y reforzar actitudes contrarias al consumo de drogas, con dinámicas de identificación y resolución de conflictos; comunicación asertiva; toma de decisiones y motivación para participar en actividades de ocio saludable del propio municipio.

Vivir el momento1

Se puso en práctica lo aprendido aplicándolo a un role playing, debates y una gran yincana deportiva con retos y preguntas sobre los temas tratados, ayudando así a resolver dudas y falsos mitos sobre alcohol y tabaco entre los adolescentes.

Vivir el momento3