II CARRERA SOLIDARIA

II Carrera

El IESO Los Salados ha organizado la II CARRERA SOLIDARIA que se celebrará el miércoles, día 5 de abril de 2017 a las 11:30 de la mañana, en la que participarán los escolares de Benavente y la Comarca que cursan estudios de 5º de Primaria hasta 4º de ESO. Con ella pretendemos fomentar el espíritu solidario entre la población escolar más joven, promoviendo la recogida de alimentos y otros productos de primera necesidad, que luego CRUZ ROJA se encargará de distribuir entre las personas más necesitadas. Asimismo, queremos convertir este evento en una jornada de convivencia entre los distintos Centros de Enseñanza.

Recorrido

La carrera consta de tres categorías:

Primera categoría: para el alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria, que realizará un recorrido de 600 m bordeando el recinto escolar del IESO Los Salados.

Segunda categoría: en la que participan alumnos de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria dando dos vueltas, recorriendo unos 1200 m.

Tercera categoría: para los más mayores, de 3º y 4º de ESO que darán tres vueltas, lo que supone un recorrido de 1800 m.

Cartel