Visita a las Edades del hombre - TORO

T o r o

Edades del Hombre

El pasado 25 de octubre algunos alumnos de 4º de E.S.O. del Instituto Los Salados viajaron a Toro para visitar las Edades del hombre. Este año las Edades del hombre llevan por título “AQUA”. El agua como símbolo de creación y de destrucción desde la perspectiva antropológica, bíblica, ecológica y sacramental.

Exc. Toro

Los alumnos realizaron la visita ayudados de un cuaderno didáctico que la misma Fundación ha diseñado para los centros escolares. Esta visita a las edades se compone de dos partes: la primera parte se realiza en la Colegiata de Santa María la Mayor y la segunda parte se lleva a cabo en la Iglesia del Santo Sepulcro.

Toro

Nos acompaño un día fantástico que dio lugar a una actividad más lúdica para conocer los diferentes puntos más significativos de la ciudad de Toro. A través de unos poke-selfies los alumnos pasearon por la ciudad e interactuaron con la gente.

Toro2

T_o_r_o