Día Internacional de la Paz

PAZ4

El IESO "LOS SALADOS" celebró el Día Internacional de la Paz.

Alumnos y profesores del centro participaron la mañana del viernes día 30 de enero de 2009 en los actos organizados con motivo del Día Internacional de la Paz y contra la violencia.

paz

Se procedió a la lectura de un manifiesto de la Paz y la no violencia. En el manifiesto se reclamó la necesidad de «sentirse conmovidos ante cualquier forma de violencia, ya sea la guerra, el terrorismo, la pobreza o el abuso y demostrar su solidaridad con sus víctimas» y se reivindicaron «el diálogo como única arma de resolución de conflictos».

Se realizaron unos murales con imágenes impactantes de víctimas de la guerra y manos blancas que simbolizan la Paz.

paz2

El objetivo principal de todos nosotros debe ser que el día de la Paz no se tenga como un día, el día 30, porque la Paz debe estar presente todos los días en nuestra vida.

paz3