Diversión y convivencia en el Parque Warner de Madrid

Diversión y convivencia en el

Parque Warner de Madrid

Warner0

El día 3 de junio de 2016, alumnos de 1º, 2º y 3º de la E.S.O. del Instituto Los Salados disfrutaron de una jornada en el Parque Warner de Madrid. Cincuenta y un alumnos acompañados por sus profesoras no pararon en todo el día: subiéndose a las atracciones, recorriendo todos los rincones del parque, participando en los espectáculos. Fue un día intenso pero positivo para todos, cargado de diversión y de buenos momentos juntos.

Warner

A las 7:30 h. salida en autocar con destino a Madrid, De camino realizamos una parada para descansar y desayunar. Entramos sobre las 11:40 al Parque Warner Bros, uno de los parques más completos y vanguardistas de Europa.

warner1

Día para disfrutar de las cinco magníficas áreas temáticas; Hollywood Boulevard, situada en la avenida principal, cuenta con atracciones y espectáculos llenos de la magia y el glamour de Hollywood, Como homenaje al viejo oeste y al espíritu de las películas western, Old West Territory, donde podréis cruzaros con los vaqueros del viejo oeste e incluso ser el protagonista de alguno de sus espectáculos. Cartoon Village, un pueblecito muy especial y la zona más infantil del parque, Super heroes World una de las áreas más espectaculares: GOTHAM CITY y METROPOLIS y para terminar el recorrido, Movie World Studios, inspirada en los estudios de producción de Hollywood, con calles que recrean los decorados y los escenarios de las películas más conocidas.

warner2

Comida a las 13:30 horas en la zona de aparcamiento de los autobuses y a las 6:30 regreso a Benavente, haciendo una parada de 15 minutos para merendar y estirar las piernas.

warner3

El Parque Warner Madrid, anteriormente conocido como Warner Bros. Movie World Madrid, es uno de los parques más vanguardistas de toda Europa, especialmente por sus atracciones, muchas de ellas únicas en toda Europa, como la segunda Torre de Caída libre más alta del mundo y decenas de atracciones familiares y para niños. Está situado en el municipio de San Martín de la Vega, a 29 km al sur de Madrid, España. Fue inaugurado el 6 de abril de 2002 y se divide en cinco áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas producidas por la Warner Brothers y diversas zonas de los Estados Unidos como Hollywood, California o Nueva York. Desde el año 2006 ostenta el premio al Parque Temático Más Seguro de España.

warner4

warner23

warner7

warner24

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO de nuestro centro disfrutaron de una jornada de convivencia en Madrid. En el parque temático de la Warner, donde se sorprendieron de la espectacularidad de algunas de las atracciones.

Esperamos volver al Parque Warner en un futuro próximo.

Warner Logo2