Viaje Fin de Estudios IESO Los Salados "COSTA DORADA"

Fin de curso

Los alumnos/as de 4º E.S.O., acompañados por Mª. Encina Prada Marcos y María Izquierdo Sánchez (profesoras del instituto), salieron de viaje de fin de curso hacia la Costa Dorada, el martes 15 de marzo de 2016.

Costa_Dorada

En un viaje maratoniano, tuvieron ocasión de visitar Barcelona – Parque Nacional Delta del Ebro – Parque de Port Aventura. Regresaran a última hora del sábado 19.

Costa Dorada

ITINERARIO:

El horario está en función de lo previsto por los profesores y las diferentes actividades organizadas para cada día:

Costa6

Día 15 de marzo 2016. Zamora – Costa Dorada.

Salida a la hora convenida con destino a Costa Dorada. Breves paradas en ruta, una de ellas se aprovechará para realizar una visita a una de las ciudades en ruta.

Almuerzo por cuenta del grupo, los alumnos se podrían llevar un bocadillo (se puede buscar un menú en carretera para aquellos que así lo prefieran). Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Costa1

Día 16 de marzo 2016. Barcelona.

Desayuno y excursión a Barcelona. Visita con guía local de unas 2h.30 m. Almuerzo tipo pic-nic provisto por el hotel. Por la tarde visita (entrada incluida) al Camp Nou. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Costa5

Día 17 de marzo 2016. Parque Nacional Delta del Ebro.

Desayuno y salida hacia el Espacio Natural del Delta del Ebro. Con sus 320 km. cuadrados de superficie, constituye el segundo hábitat acuático y reserva migratoria más importante del Mediterráneo Occidental. Realizarán regreso al hotel para comer.

Por la tarde visita de Tarragona. Cena y alojamiento.

Costa2

Día 18 de marzo 2016.  Parque de Port Aventura.

Desayuno y excursión de día completo al Parque Port Aventura (entrada incluida). Almuerzo concertado en restaurante dentro del parque. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Costa3

Día 19 de marzo 2016. Costa Dorada – Zamora.

Desayuno y a la hora indicada salida con dirección Zamora. Esta mañana se quiere aprovechar para ir a la playa. Almuerzo en restaurante concertado. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

Costa4