Lugares de Libro del IESO Los Salados

FOMENTO

Alumnos del CEIP Los Salados visitan Modelos de mujer - Lugares de Libro del IESO Los Salados

JPA1

El pasado 9 de marzo, nos han visitado los alumnos del C.E.I.P. LOS SALADOS y han tenido un recibimiento muy especial a cargo de Mª. Encina Prada, Directora del Centro, que junto con el director del CEIP Los Salados D. Miguel Ángel Alijas García y varios/as profesores/as, han realizado un recorrido por la exposición de LUGARES DE LIBRO.

JPA4

Excelente explicación de Encina en el IES Los Salados a los alumnos del CEIP Los Salados. La pastora Marcela: Un modelo de mujer del mundo Cervantino.

JPA5

Las Mujeres Cervantinas y el papel de la mujer, la evolución a lo largo de los siglos.

JPA6

Un mensaje muy potente para que los alumnos reflexionen acerca de la igualdad que debe regir en la vida y en las relaciones humanas.

JPA8

Barra1

Recreación del Mesón Sevillano donde Cervantes escribió las Novelas Ejemplares.

JPA2

Barra2