¡La Carrera por La Paz “Peace Run” llega a Los Salados!

Team IESO Los Salados

Un equipo internacional de corredores llegó con la antorcha de la Paz a nuestra ciudad el jueves día 3 de Marzo. En España estará desde el 2 al 6 de Marzo de 2016, empezando en Benavente, continuando por León, Gijón, Llanes y Santander.

Peace1

Visitaron el CEIP Los Salados de 8:45 a 9:35 horas y los alumnos de nuestro centro se unieron al recorrido de la carrera con antorcha de estilo olímpico, que promueve la amistad y el entendimiento entre las personas y las naciones.

Peace2

La Carrera por la Paz es un evento deportivo sin precedentes de alcance internacional, que busca unir a los ciudadanos de más de 40 países con un mismo objetivo: su deseo de estabilidad, paz y seguridad. Sus objetivos son completar con éxito 16.585 Km, la distancia maratón, durante 84 días en los que cada uno de los 12 voluntarios, recorrerá 20 Km por todos los países de Europa.

Peace Run Salados

En Benavente visitaron los colegios,

‐  8:45‐9:35 Colegio los Salados

‐  9:45‐10:35 Centro Privado Virgen de la Vega

‐ 10:45‐11:35 Colegio El Pinar

Logo Peace Run

Año tras año, cientos de corredores y corredoras, de todas las edades, participan en la Carrera por la Paz. Un evento en el que el deporte y la solidaridad se mezclan por una buena causa, ya que los fondos recaudados se destinan a diversas causas con un denominador común: ayudar a las personas más necesitadas, tanto en España como en el extranjero.

Peace-Run

La ruta de Peace Run 2016 en Europa ha comenzado en Porto el 24 de febrero, y va a continuar durante 8 meses en una ruta de más de 24.000 km. por 49 países del continente europeo.

Peace Run Europa