Charla Riesgos de internet, smartphones y Redes sociales en menores de edad

Álvaro Periáñez

El próximo miércoles 2 de Marzo, de 17:00 h. a 18:30 h., en el salón de actos del Instituto, tendrá lugar una charla impartida por Álvaro Periáñez, destinada a madres y padres, con el título: Riesgos de internet, smartphones y Redes sociales en menores de edad: cómo prevenir y actuar desde el entorno familiar y escolar.

Internet2

Dentro de la colaboración que mantenemos con Espacios CyL digital en el marco del Plan de seguridad y confianza digital, tenemos una nueva actuación denominada Charlas magistrales Red.es que consiste en impartir charlas en centros destinadas tanto a familias como a personal docente.

Charla_Internet

Internet1

La charla lleva por título: Riesgos de internet, smartphones y Redes sociales en menores de edad: cómo prevenir y actuar desde el entorno familiar y escolar.

Internet3

Ratón mouse Duración: 1,5 horas en horario de 17 h. - 18:30 h.

Internet4

Charla Internet

Contenido:

Mano ratón Uso responsable de las tecnologías por menores: Internet, smartphones y redes sociales.

Celular

Mano ratón Conoce los riesgos para los menores de edad.

Rainbow

Mano ratón Pautas de prevención y actuación a padres, madres y educadores.

gif2 Destinatarios: Padres, madres y educadores de menores de edad.

piensa

Internet5

RatónVSRatón http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2015/07/23/vez-subes-video-o-foto/859429.html