Jornadas de Puertas Abiertas de Formación Profesional 2016

Jornadas FP 16

El miércoles, 17 de febrero de 2016, los alumnos y alumnas de 4º de ESO visitaron las instalaciones de los Institutos Los Sauces y León Felipe de Benavente, donde se imparten enseñanzas de Formación Profesional, acompañados por dos de sus profesoras, Dª. Mª. del Camino Marro Rodríguez y Dª. Alicia G. Rey Lobato.

Llegarás alto

Allí pudieron conocer, de primera mano y gracias a los profesores y alumnos de ese centro, algunas de las salidas formativas que tendrá el alumnado del IESO al terminar 4º de ESO.

Formación Profesional

En el IES Los Sauces vieron los ciclos formativos de Instalaciones eléctricas y automáticas, Electromecánica de vehículos y Sistemas microinformáticos y redes.

FP1

En el IES León Felipe pudieron ver los ciclos formativos de Gestión Administrativa, Comercio y de Administración y Finanzas.

FP2

La Formación Profesional se dibuja como una alternativa profesional para el futuro de nuestros jóvenes en una sociedad cambiante y difícil en el sector laboral.

Visita Puertas Abiertas

Es nuestro objetivo conseguir que la difusión de estas enseñanzas crezca para que nuestros alumnos conozcan nuevas posibilidades en su formación.

P.Abiertas

Flechas