Claveles para San Valentín en el IESO Los Salados

San Valentín

El día 22 de enero se inicia la venta de claveles para San Valentín en el IESO Los Salados. Como ya es tradición cada año por San Valentín los alumnos de 4º del IESO Los Salados venden claveles por el día de san Valentín y así aprovechan para sacar dinero para la excursión de fin de curso.

Blue

El precio del clavel será de 1 euro y se podrán adquirir desde el día 22 de enero hasta el 5 de febrero.

San Valentín

Este año tras la reunión celebrada en el salón de actos del centro se ha puesto en marcha esta actividad, se han creado unos carteles que ya están colocados a la entrada del centro, en la mesa destinada para la venta de claveles.

14 febrero

Los alumnos de 4º ESO ya han empezado a fabricar las tarjetas, el diseño final ha sido corazones rojos para los claveles rojos que significan amor y tréboles y nubes, tarjetas de color blanco para los claveles blancos que significan amistad.

Feliz Día

Valentine

Aunque sean los enamorados los que principalmente celebran este día, sin embargo hoy en día se festeja también a todos aquellos que comparten la amistad, ya sea maestros, parientes, compañeros de trabajo y todo el que siente, tenga la edad que tenga.

Flor

Amistad