El Bibliobús escolar visita el IESO "Los Salados"

Biblio2

El miércoles, día 2 de Diciembre de 2015, los responsables del Bibliobús Escolar, Dª. Bernarda de la Iglesia Vicente, D. Fernando Martos Parra y D. José Crespo Martínez visitaron el IESO "Los Salados".

Biblio

El bibliobús trata de propagar el hábito de leer  y el gusto por todos los géneros literarios en el ambiente escolar.

Biblio4

Los responsables del mismo realizan una serie de conferencias de animación a la lectura y posteriormente atienden las peticiones de información o de búsqueda de libros por parte de los alumnos.

Biblio5

Las actividades de animación y del préstamo están dispuestas para no coincidir entre sí, en un horario establecido anualmente por el propio centro escolar.Biblio3

El éxito de las visitas anteriores ha sido notable y auguramos una respuesta similar en esta.

Biblio6

La próxima visita será el viernes 29 de Enero de 2016.

Calendario 2015

Muchas gracias por la colaboración y el apoyo de los integrantes del BIBLIOBÚS ESCOLAR.

Biblio7

Paisaje