TALLER: JUEGO OCAEMPLEO

OcaEmpleo1

TALLER: JUEGO "OCAEMPLEO"

Oca2

EL pasado día 19 de noviembre, jueves, los alumnos de 3º y 4º de E.S.O. asistieron al TALLER: JUEGO OCAEMPLEO en el Salón de Actos del Centro.

OcaEmpleo

Dicho Taller fue realizado por el DEPARTAMENTO DE JUVENTUD DE COMISIONES OBRERAS DE ZAMORA y la responsable de su impartición fue BEATRIZ

Oca1

OBJETIVOS DEL TALLER JUEGO OCAEMPLEO: ADQUIRIR CONOCIMIENTOS Y VALORES EN DIVERSAS ÁREAS COMO IGUALDAD DE GÉNERO, MEDIO AMBIENTE Y BÚSQUEDA DE EMPLEO.

El Juego “Ocaempleo” es una  herramienta didáctica, en la que se ha editado un juego para que el alumnado adquiera conocimientos y valores en diferentes áreas tales como: igualdad de género, búsqueda activa de empleo, derechos laborales básicos, salud laboral… Dicho juego viene a sustituir la idea de charla tradicional que puede resultar de menor interés para el alumnado, a través de esta herramienta les podemos inculcar un aprendizaje constructivo  de una manera más atractiva.

Oca3