VIAJE DE ESTUDIOS A BRIGHTON

BRIGHTON

Salida didáctica a Brighton (Inglaterra) para 23 alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de E.S.O.

Union Jack

Fecha: Del domingo, 5 de abril al sábado 11 de abril de 2015.

Destino: Brighton (Inglaterra)

Oxford1

Esta salida didáctica se incluye dentro de las actividades realizadas por el Departamento de Inglés y la Sección Bilingüe del IESO Los Salados.

Oxford3

Con el fin de practicar la lengua inglesa en su contexto se visita un país de habla inglesa. De esta manera intentamos activar el interés de los alumnos por el aprendizaje de la lengua.

Oxford2

La estancia en un país anglosajón es la propuesta pedagógica más adecuada para una auténtica inmersión lingüística, que garantiza la integración y significatividad de los saberes en lengua inglesa.

B1

Todo cuanto supone este viaje de estudios al Reino Unido, pondrá al alumnado en situaciones para la adquisición de competencias tanto lingüísticas como vitales.

B2

Cualquiera de esas situaciones, desde el hecho de hacerse responsable de su equipaje hasta la simpatía que cause en la familia de acogida, se convierte en contenidos pedagógicos enriquecedores.

Brighton portada

Noticia en el periódico: