Campaña Gestión Residuos Ecoembes

Residuos

Un año más el Consorcio Provincial Regulador para la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos de la provincia de Zamora, a través de un convenio con Ecoembalajes España SA (Ecoembes), desarrolló su Campaña de información y sensibilización para la gestión sostenible de los residuos, dirigida a los escolares de la provincia de Zamora.

Red Ambiente

Con motivo de dicha Campaña, se realizaron una serie de actividades en el IESO Los Salados el día 24 de marzo de 2015, destinadas a los alumnos de 1º de la ESO.

Ecoembes

Se realizaron charlas, de aproximadamente 1 hora de duración. Se trataba de una actividad que contaba con una parte teórica y una parte práctica, en la que a través de una dinámica los escolares puedan afianzar los conocimientos adquiridos. Asimismo, se hizo entrega de material pedagógico al centro participante.

Gestión Residuos