SALIDA DIDÁCTICA: MADRID

Valle Inclán

SALIDA DIDÁCTICA: MADRID

Sala Valle Inclán, Museo de América y Biblioteca Nacional.

Madrid1

El día 12 de febrero de 2015 se realizó una excursión a Madrid, para visitar la Sala Valle Inclán, el Museo de América y la Biblioteca Nacional de Madrid, con los alumnos de 3º y 4º de E.S.O.

Madrid2

La actividad estaba coordinada por los departamentos de LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA Y GEOGRAFÍA e HISTORIA.

Madrid3

49 alumnos del IESO "Los Salados" viajaron el 12 de febrero a la capital de España. Allí, los alumnos,  guiados por  las  profesoras Dª. Mª. Mercedes del Pozo Díez y Dª. María Isabel Pamparacuatro Roldán, pudieron asistir a una representación teatral y demostraron saber comportarse fuera del aula, visitando Museos sobre otras culturas y civilizaciones.

Madrid4

Sobre las 12 de la mañana se llegó a la Biblioteca Nacional donde se visitó el Museo. A continuación se disfrutó de un rato de tiempo libre y a las 16:00 h. nos trasladamos al Museo de América con una visita guiada. A las 20:30 h. asistimos a la representación teatral de “La Ola” en la sala Valle Inclán (CDN). A su conclusión salimos con destino a Benavente (Estación de Autobuses). Hora aproximada de llegada las 01:00 h.

Madrid5