Ana I. Roncero, de Archiperre Teatro, anima a la lectura a los alumnos del IESO Los Salados.

Lectura

Animacion

Ana I. Roncero, de Archiperre Teatro, anima a la lectura

a los alumnos del IESO Los Salados.

Animación Lectura

El martes 27 de enero tuvimos la suerte de contar con Ana I. Roncero, la cuentista que Vicens vives nos ofrece por leer las ediciones de las obras clásicas. Es una suerte disfrutar de sus relatos y de su actuacion.

Animación

Los alumnos del IESO Los Salados tuvieron en la mañana del martes una actividad diferente. Organizado por el Departamento de Lengua y Literatura del centro, Ana I. Roncero, del grupo de teatro Archiperre de Zamora, protagonizó unas sesiones de animación a la lectura de lo más interesante.

Ana Roncero