Curso de Educación Víal 2014/2015

Educación Vial

Curso de Educación Víal para los alumnos de segundo y cuarto de secundaria del IESO Los Salados de Benavente.

Una actividad que comenzó el martes, día 11 de noviembre, con la que se pretende sensibilizar a los más jóvenes sobre los accidentes producidos por el trafico, 62 alumnos de segundo de Secundaria y 45 alumnos de cuarto de Secundaria, en total 107 alumnos del IESO Los Salados.

Educación Vial

SEGUNDO DE SECUNDARIA

Con el título “AyudaME”, se les hablará sobre los accidentes de tráfico y como podemos ayudar a las víctimas si nos encontráramos unos de estos fenómenos. Como debemos de alertar a los Servicios de Emergencias, su composición y las labores que estos desempeñan.

Además se les informará sobre algunas de las técnicas más elementales de los primeros auxilios.

E. Vial

CUARTO DE SECUNDARIA

Con el titulo “Alcohol y conducción”, se le informará sobre las consecuencias de la conducción bajo los efectos del alcohol, de los riesgos, así como de las consecuencias penales y administrativas que conlleva esta práctica. Por último se realizará un ejercicio práctico de detección de alcohol en aire espirado, con la unidad de Atestados de la Policía Local de Benavente.

Edu.Vial

El curso será impartido por el monitor y agente de la policía, José Vidales.

luces

PLANING DE SECUNDARIA