Aprovechando la Fiesta de Halloween, los alumnos de 3º de Diversificación, junto con la profesora del Ámbito Científico Tecnológico, han realizado figuras alusivas, como calabazas y fantasmas, con masa de pan, y dulces con forma de dedo de bruja.
Este taller de cocina se enmarca dentro del tema de La Nutrición, abordando distintos aspectos como la clasificación de los diferentes ingredientes en la rueda de los alimentos, apreciar el peculiar olor de la levadura como elemento vivo cuyos microorganismos intervienen en la fermentación del pan, los beneficios del aceite de oliva de primera presión, el valor energético de los frutos secos y los antioxidantes presentes en los frutos rojos, haciendo también hincapié en la importancia del desayuno para mantenernos vitales durante toda la jornada. “Somos lo que comemos”.
Y al final, después de hornear, no quedaron ni las migas.
Papas/mamas tenéis unos estupendos cocineros. ¡Que aproveche!
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.