Premiados en los concursos de LIBRONAUTAS

Libronautas

LibroNautas

El miércoles, 4 de junio, los responsables del Bibliobús Escolar Dª. Bernarda de la Iglesia Vicente, D. Fernando Martos Parra y D. José Crespo Martínez, visitaron nuestro centro e hicieron entrega de los siguientes premios:

Libronautas2

Adrián Rubio Guerra, premio de fotografía - MI PUEBLO ES DE TODOS. Recibió un libro "manual de fotografía con el teléfono móvil " y un pendrive.

* Foto premiada

Libronautas1

Curso 2ºB de ESO del IESO Los Salados de Benavente. Los alumnos recibieron un pendrive por resultar ganadores en el concurso SOLUCIONA ESTE DILEMA.

Libronautas3

El IESO Los Salados recibió la donación del Lote BIBLIOTECA DE LIBRONAUTAS para incorporarlo a los fondos de nuestra biblioteca escolar.

Libronautas4

Muchas gracias por la colaboración y el apoyo de los integrantes del BIBLIOBÚS ESCOLAR.

BIBLIOBUS