Anmación a la lectura en el IESO "Los Salados"

Animación a la lectura

El 28 de mayo, los alumnos de 1º de la ESO asistieron a una animación a la lectura sobre El bosque de piedra, del escritor Fernando Alonso. La iniciativa de María Jesús Mielgo nos trajo la visita de estos esforzados colaboradores. La lectura que de este libro han hecho todos los alumnos de 1º en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura se completó con esta divertida actividad realizada por un animador y una ilustradora gracias a la editorial Oxford. De ésta forma, el Departamento de Lengua y Literatura contribuye a fomentar la lectura y la cultura en la comarca de Benavente y Los Valles.

Animación a la lectura