OPERACIÓN BOCATA 2014

ayuno

OPERACIÓN BOCATA 2014

Solidaridad

El día 7 de Febrero de 2014 se realizó otro año más la “Operación bocata Solidario”.

Bocata

El día de "Operación Bocata" a las 11,00 horas se ofreció a los alumnos, profesores y demás personal del instituto, la posibilidad de participar en esta campaña con una pequeña colaboración.

Bocadillo Solidario

Por 2’50 euros pudimos comprar un bocadillo y una botella de agua, que nos sirvió de desayuno y así nos solidarizamos con los más pobres.

Manos Unidas

Todo el dinero recaudado va destinado a Manos Unidas. "Un mundo nuevo, proyecto común" es el lema su campaña nº 55.

Bocata Solidario

Manos Unidas a lo largo de su historia se destaca por una dar una opción preferencial a las personas más desfavorecidas de la tierra. Centra su estrategia en la lucha contra la pobreza y el hambre, objetivo irrenunciable de su misión, en relación, en esta ocasión, con el 8º de los Objetivos del Milenio que es "Fomentar una alianza mundial para el desarrollo".

Solidaridad

El “BOCATA SOLIDARIO” trata de acordarnos de aquellos que no tienen tanto como nosotros haciendo un gesto, comiendo un bocata, algo más sencillo de lo que habitualmente comemos.