Chocolatada navideña

PNoelÁrbol1Árbol2Árbol1PNoel

Con motivo de las vacaciones navideñas, el día 20 de diciembre, los alumnos y el personal docente y administrativo del Centro, pudimos tomarnos un desayuno de chocolate con churros, deseando unas buenas vacaciones y un merecido descanso a todos.

Chocolatada

Agradecimos que madres y padres del AMPA nos ayudaran ese día a repartir el desayuno y pasar un rato agradable juntos.

Chocolate   velas    Cafetera

Bollos

También saboreamos los bollos preñados que amablemente nos preparó nuestra Directora. Tuvimos oportunidad de ver cómo se hacen los bollos "preñados" y comerlos.

Crepes2Molde  Crepes1

Crepes

También se realizaron talleres de Crepes, donde los alumnos fabricaron la tradicional receta francesa. La actividad ha resultado todo un éxito.

arbol navidad Arbol 2013 arbol de navidad

Pinos

Los alumnos de 3º Diver elaboraron unos pinos navideños de cartón. Después de decorarlos se situaron en la entrada del Instituto, para que todos podamos disfrutar de ellos.

Santa Claus    arbol1

Árbol

Por último hemos comenzado la creación de un árbol, en la columna central del vestíbulo, usando papel de periódico y cartulinas, para dar un toque de alegría y color al Centro. A la vuelta de vacaciones lo pintaremos y decoraremos definitivamente.

cenefa

Bollos preñaos B o l l o s

Desde el IESO Los Salados os deseamos una feliz Navidad y Próspero Año 2014 a todos.

Feliz Navidad

Nadal Papa Noel Noel