Visita al Museo Domus (La Coruña)

Domus Logo

Salida Didáctica La Coruña

Tierra  Jupiter Saturno Marte  Venus  Mercurio  Neptuno

SALIDA DIDÁCTICA:

MUSEO DOMUS (LA CORUÑA)

A Coruña

El Jueves día 12 de diciembre de 2013, alumnos de 3º y 4º ESO, visitaron las instalaciones de la Casa de las Ciencias, Domus y el Acuario Finisterrae de La Coruña.

Coruña1

10:30 h. Casa de las Ciencias. Sala de Exposición

11:30 h. Casa de las Ciencias. Sesión de Planetario

13:00 h. Domus. Sesión de Magnavisión

Plano Domus

14:00 h. Domus. Picnic

15.00 h. Domus. Salas de Exposiciones

17.00 h. Acuario. Salas de Exposiciones

Coruña2

Con esta salida didáctica se pretende acercar a los alumnos al conocimiento de las características de la especie humana y de los seres vivos en general.

Excursión La Coruña

El objetivo de dicha excursión es lograr que los alumnos interactuen de una manera divertida con los módulos dedicados al ser humano, conocer la fauna y la flora de los mares, la dinámica de las mareas y el equilibrio de los ecosistemas litorales.

Planetas

Pudieron visionar la película en 3D: El último arrecife.

Coruña4

En el Acuario los alumnos contemplaron los mares tropicales y su gran biodiversidad. En la visita al Planetario los alumnos pudieron familiarizarse con los programas de astronomía.

Coruña3

Choque de planetas