Visita didáctica a BUSANAUTO

Visita Kia

4          7           10

Un grupo de alumnos del IESO Los Salados

realiza una visita didáctica a BUSANAUTO

6

Los días 17 y 18 de diciembre, los alumnos de 3º y 4º E.S.O. de nuestro centro asistieron a este taller formativo con mucho interés.

El concesionario de KIA en Benavente ha invitado a los colegios de Benavente y Comarca para que los alumnos de educación secundaria asistan a una jornada de formación en el taller.

Kia

D. Jose Manuel Vaquero, responsable técnico del concesionario KIA en Benavente, indica que en Busanauto tienen mucho interés en contribuir a la formación de los jóvenes, y por ese motivo se les ocurrió invitar a los colegios de Benavente y Comarca para que sus alumnos de la ESO puedan completar su formación en la asignatura de Tecnología viendo in situ toda la parte mecánica de un automovil.

Kia2

Para ello, en Busanauto disponen de un KIA Picanto totalmente despiezado para que las explicaciones sobre su funcionamiento sean aún más detalladas.

9