Jornada de Convivencia

J. CONVIVENCIA

El IESO Los Salados celebró el pasado 14 de octubre de 2013, una Jornada de Convivencia, que consistía en la realización de una marcha con todos los alumnos a las Lagunas de Castrogonzalo, con actividades para fomentar las relaciones sociales y el buen clima de convivencia entre todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Jornada

Dª. Mercedes del Pozo era la organizadora con la colaboración de los alumnos de 4º ESO.

Convivencia

Debido a las malas condiciones meteorológicas, las actividades se realizaron en las instalaciones del Centro, gimnasio y en el Pabellón de los deportes.

Jornada Convivencia

Para finalizar la Jornada de Convivencia, hicimos una pequeña marcha hasta Villanueva de Azoague.

Jornadas Convivencia

prado