» Noticias
Servicio de Noticias

Charlas Ecoembes "Los impropios: separemos bien, reciclaremos mejor".

Charlas Ecoembes

"Los impropios: separemos bien, reciclaremos mejor"

Solocontenedor

El Consorcio Provincial Regulador para la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos de la provincia de Zamora, a través de un convenio con Ecoembalajes España S.A. (Ecoembes), está realizando una Campaña dirigida a los escolares de la provincia de Zamora referente a la gestión sostenible de los residuos, bajo la denominación "Los impropios: separemos bien, reciclaremos mejor".

C h a r l a s  Impropios

Con motivo de dicha Campaña, se han realizado actividades en nuestro Centro escolar mediante unas charlas impartidas por Silvia y Laura, sobre el tratamiento de residuos y reciclaje.

reciclaje