Día de la Paz y la No Violencia

Día de la Paz

DÍA DE LA PAZ - 30 DE ENERO DE 2013

Desde el Departamento de Orientación, hemos querido hacer presente el día 30 de Enero, en el que se celebra el Día de la PAZ, lo importante que es para la buena convivencia del centro educativo, así como para el desarrollo integral de todos nuestros alumnos/as valorar las aportaciones, que dentro de nuestras capacidades y competencias podemos aportar a nuestra comunidad educativa del IESO Los Salados y la sociedad en general, donde todos sin exclusión de nadie, es importante y necesario, para enriquecernos y enriquecer. Fomentando valores como la tolerancia y el respeto.

IESO Los Salados

Una pequeña muestra de las aportaciones y trabajo en común que se hizo para celebrar este día, son las fotos que nos quedan de recuerdo y que queremos compartir con todos, donde como veis queda de manifiesto la integración y colaboración de toda la comunidad educativa.

Paloma Paz

En el Salón de Actos, durante el recreo, se realizó una actuación musical para celebrar el Día de la Paz, organizada por la Profesora de Teatro Dª. Mercedes del Pozo con los alumnos de 3º y 4º E.S.O.

Salón de Actos

Trabajos de creación del cartel del Día de la Paz realizado por alumnos del Centro.

Alumnos Paz

Inicio Cartel Paz